Home
Volver al listado >>
  • Comentarios
  • 0


  • Fue útil? . Esta nota fue útil para 0 personas.
  • 06/10/2016
  • Latinoamérica
  • ULACCAM

Reunión Anual de Miembros (ONGS)

ULACCAM invitó a sus miembros a la Sexta Reunión de Trabajo. Los miembros de las organizaciones de la sociedad civil que conforman la Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer (ULACCAM) estuvieron invitados a reunirse los días 6 y 7 de octubre.

DÓNDE:
Miami, Florida

FECHA:
06/10/2016

TEMAS:
Cáncer de Mama - Cuello de Utero

Los miembros de las organizaciones de la sociedad civil que conforman la Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer (ULACCAM) se reunieron los días 6 y 7 de octubre, para participar en la sexta Reunión de Trabajo de la coalición, con el objetivo realizar un balance sobre el recorrido 2016, estableciendo un plan de trabajo conjunto para 2017.

Los objetivos generales del trabajo para los próximos meses se enfocan en 4 componentes principales: i) la gobernanza y rectoría; ii) el fortalecimiento de capacidades de los miembros; iii) fortalecer la presencia y peso regional de ULACCAM; y iv) generar evidencia que apoye a los tomadores de decisiones.

ULACCAM, conformada por 19 organizaciones civiles de diez países –Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Uruguay, Venezuela– pretende consolidarse como referente regional ante la sociedad civil, gobierno e institutos de investigación en cuanto al cáncer de la mujer y convertirse en el mejor canal para la creación de sinergias y vínculos hemisféricos que abarquen la prestación de servicios, la investigación, la capacitación y la promoción a través de las áreas de la salud y los derechos de la mujer.