Home
Volver al listado >>
  • Comentarios
  • 0


  • Fue útil? . Esta nota fue útil para 0 personas.
  • 04/02/2017
  • Argentina
  • FUCA

Gran Caminata FUCA

SUSPENDIDA POR MAL TIEMPO HASTA NUEVO AVISO

DÓNDE:
Palermo, Buenos Aires (Argentina)

FECHA:
04/02/2017

TEMAS:
concientización

Dado el pronóstico de mal tiempo para el fin de semana, la caminata que iba a realizar la Fundación Cáncer - FUCA este sábado en el Rosedal de Palermo se suspendió hasta nuevo aviso.

Según informaron los organizadores, “aspectos vinculados al despliegue de equipamiento con electricidad y la disposición de un escenario, entre otros elementos técnicos, hicieron que lo más conveniente, para resguardar la seguridad de los participantes y de los organizadores, fuera postergar la iniciativa y reagendarla para el sábado 4 de marzo”.

Para más información: fuca.org.ar/caminata2017

 

El evento central será en los Bosques de Palermo, CABA, en el horario de 17:30 a 20:30. Además de la caminata, ofreceremos un programa de actividades saludables que incluirá: clases de distintos tipos de gimnasia, talleres y otras actividades participativas, además de juegos y sorteos. Contamos con la colaboración de entrenadores como Sergio Verón, María Amuchástegui, Gabriel Macaya y su equipo, y otras personalidades del deporte. 

 

Podés conseguir tu entrada en: 

www.ticketek.com.ar/gran-caminata-fuca-2017/rosedal-de-palermo

Hacé tu donación de $350 a FUCA por Ticketek y recibirás: Remera + Hidratación + Número para sorteo

Además, con el fin de sumar a toda la comunidad a realizar actividad física, incluso a quienes vivan lejos y no puedan concurrir, realizaremos una campaña en redes sociales con la propuesta: “Estés donde estés, salí a caminar”, proponiendo que además compartan con nosotros su foto a través de las redes sociales, con el hashtag #YoCaminoxFUCA

Queremos promover la actividad física como pilar fundamental de una vida saludable para todos, y también en especial para el paciente de cáncer, quienes serán especialmente invitados a participar. 
“Salir a caminar” representa una forma de manifestar el compromiso de contribuir a reducir el impacto global del cáncer. 

Para más información ingresá a: http://www.fuca.org.ar/caminata2017

Con tu donación colaborás con nuestros programas:

- Becas para la formación de médicos especialistas en Oncología.
- Proyectos del Centro de Investigaciones Oncológicas.

PROGRAMA DEL EVENTO
15:00 a 17:30 Inscripción y entrega de Kit. 
17:30 a 19:00 Clases de Zumba. Pilates en colchoneta. Stretching (Prof. Marcela Galiano). 
17:30 a 19:00 Ciclo de charlas: Nutrición (Equipo del GCBA). Deporte y salud (Dr. Matías Chacón). Estudios biomecánicos (Lic. Gabriel Macaya).
19.00 a 20.00 GRAN CAMINATA FUCA (Conducción: Lic. Sergio Verón).
20.00 a 20.30 Sorteo. Show sorpresa.

Fuente: FUCA