Home
5.000
Se han unido 2.399. Se necesitan sumar 5.000 ¡Difusión y Firmas!.
  • 13/10/2014
  • Latinoamérica
  • ULACCAM

#EnTusManos


FOX International Channels Latin America se suma a la lucha contra el cáncer de mama y presenta la campaña “En Tus Manos” en toda América Latina


FOX International Channels junto a Unidos en Red y ULACCAM se unen para fomentar la toma de conciencia sobre los recaudos necesarios para detectar a tiempo la enfermedad que más afecta a las mujeres en América Latina.


Decenas de talentos de Fox, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo participan en toda la región para difundir el mensaje. 

Brenda Asnicar, Narda Lepes, Alina Moine, Sergio Goycochea, Ricardo Abarca, Alfonso “Poncho” Herrera, Nikolás Rincón, Rudy Rodríguez, Jean Duverger, Verónica Rodríguez, Renata Ibarrarán son algunos de los talentos presentes en la campaña.




La Campaña

FOX International Channels (FIC) Latin America,
en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, se suma a la cruzada contra el cáncer de mama y junto con ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y Unidos en Red presenta en toda América Latina la campaña “En Tus Manos”.

Con la participación de más de 20 talentos de FOX, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo, la campaña multiplataforma “En Tus Manos” busca generar conciencia en toda Latinoamérica acerca de la importancia de que tanto mujeres como hombres se chequeen al menos una vez al mes para incrementar las chances de detectar alguna anomalía, esto sumado a la necesidad vital de consultar periódicamente al médico. 

Los argentinos Sergio Goycochea, Narda Lepes, Brenda Asnicar, Alina Moine, Viviana Semienchuk, Margarita Wais y Julieta “Cayetina” Cajg. Los mexicanos Alfonso “Poncho” Herrera, Ricardo Abarca, Verónica Rodríguez, Renata Ibarrarán, Jean Duverger, Marion Reimers, André Marín y Luz Blanchet, los colombianos Nikolás Rincón y Estefanía Godoy y la venezolanaRuddy Rodríguez son algunos de los talentos que se hicieron eco de este mensaje y se sumaron a esta cruzada contra una de las enfermedades que más afecta a la región.

 

Galería audiovisual FOX PLAY RSE aquí >>
Infórmate, Actívate, Autoexplórate aquí >>  

 


ACERCA DE ULACCAM

La unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer (ULACCAM) es una coalición de organizaciones (ONGS) de América Latina, comprometidas con la lucha contra el cáncer de mama y el cáncer cérvico uterino. El objetivo de ULACCAM es acercar a las mujeres de la región acceso a la información, vías de prevención, detección precoz, diagnóstico y tratamiento adecuado para los cánceres de mama y de cuello de útero principalmente.

Actualmente, ULACCAM cuenta con organizaciones de nueve países:
ARGENTINA - BRASIL - CHILE - COLOMBIA - COSTA RICA - ECUADOR - MÉXICO - PERU - VENEZUELA

 

ACERCA DE UNIDOS EN RED 

Es una red dinámica de agentes cambio en constante crecimiento para la búsqueda de soluciones a los desafíos sociales de Iberoamérica.
Su misión es potenciar alianzas estratégicas, confiables y eficientes haciendo uso de la tecnología y la comunicación, con el objetivo de contribuir a la transformación social sustentable de la región. Impulsamos: la inclusión social, la educación, la salud, la cultura, el deporte, el medio ambiente, la equidad de género y el emprendimiento social. Bajo el lema “el poder de muchos en acción” la organización da respuesta a los retos que se presentan en nuestras sociedades.

 

ACERCA DE FOX INTERNATIONAL CHANNELS LATIN AMERICA

FOX International Channels Latin America, opera canales, negocios de producción y online en América Latina bajo las marcas Fox, FX, FOX Life, MundoFox, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV, FOXplay.com, FOX Play+; FOX 1, FOX Comedy, FOX Action, FOX Family, FOX Cinéma, FOX Classics y FOX Movies, Film Zone y Cinecanal, FOX Toma 1 y FOX Telecolombia. Adicionalmente, su unidad de ventas, FOX One-Stop Media, representa canales propios y externos en varios mercados. FOX International Channels Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).

 

  • Fue útil esta nota? . Esta nota fue útil para 1 personas.
EN TUS MANOS ESTÁ LA DIFERENCIA

¡HAZ VALER TUS DERECHOS! 
FIRMA POR TI Y POR LAS MILES DE MUJERES LATINOAMERICANAS

ULACCAM trabaja junto a sus 17 organizaciones latinoamericanas, en la generación y seguimiento de políticas públicas que ponen foo en la detección oportuna (tecnologías) capacitaciones y difusión de conceptos y e información sobre tratamientos adecuados, con el objetivo de igualar la oportunidad y acceso a la salud de las mujeres en la región.


Todas las mujeres de Latinoamérica tienen derecho a:

• Vivir en un ambiente que facilite y apoye un estilo de vida saludable
 El acceso a servicios de calidad de prevención y detección oportuna de los cánceres de la mujer
 Recibir atención médica oportuna y de calidad, sin importar su condición socioeconómica
 Participar activamente en sus cuidados de salud
 Tener el acceso equitativo a los mejores tratamientos disponibles de calidad garantizada, sin importar su ubicación geográfica o condición socioeconómica
 Ser diagnosticada con precisión e iniciar su tratamiento en los menores tiempos posibles
 Poder participar, cuando sea posible y apropiado, en estudios clínicos relacionados con cáncer de la mujer
 Reincorporarse en el mundo laboral una vez recuperada
 Ser monitoreada regularmente ante la posible recurrencia de cáncer de la mujer
 Tener  acceso a cuidados paliativos
 Ser tratada en forma integral, de manera interdisciplinaria, para poder regresar a sus actividades físicas, sociales y profesionales

 DECLARATORIA COMPLETA AQUI  >>

  • sumate

    ¿Ya firmaste la declaratoria?
    Necesitamos reunir firmas para llamar la atención de los gobiernos.
    ¡Súmate a la campaña!

  • sumate

    Convoca a tus amigos.
    Comparte la Declaratoria con tus amigos de Facebook.
    ¡Súmate a la campaña!

  • sumate

    Ayúdanos a difundir esto.
    Comparte la Declaratoria con tus contactos de Twitter.
    ¡Súmate a la campaña!